lunes, 12 de mayo de 2008

CON MUCHO CARIÑO





PARA MIS AMIGOS




En mi vida posiblemente no digo todo lo que pienso, pero en definitiva pensare todo lo que digo. voy a darle mucho valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan para mi. Dormiré muy poco pero soñare más... andaré cuando los demás se detienen, despertare cuando los demás duermen, escuchare cuando los demás hablan y sencillamente me dedicare a disfrutar el trozo de vida que Dios me dio.


No dudare en recordarles cuanto los quiero y me encargare de convencer a cada hombre o mujer que debemos vivir enamorados del amor. A los hombres les probaría lo equivocados que están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero lo dejaría que él solo aprendiera a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido...


Sin duda alguna he aprendido de ustedes, mis amigos... he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. he aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. he aprendido tanto de ustedes que estaré eternamente agradecida con aquellas personas que me han ayudado, con Angélica Trujillo y Ederled Ceballos, una muy diferente de la otra pero que le han aportado muchos pensamientos y momentos únicos a mi forma de ver el mundo.




Amigos... digamos siempre los que sentimos y hagamos lo que pensamos, que la vida no nos queda grande cuando actuamos con cordura y sensatez.



Amigos... recordemos que siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, ubiquémonos cerca de quienes amamos, digámosle al oído lo mucho que los necesitamos, querámoslo y tratémoslo bien, tomémonos el tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conocemos.



Compañeros de locuras y aventuras Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Mejor pidámosle al señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.


Gracias.

Andrea Gasca


No hay comentarios: